Excursiones de Paddle Surf y Kayak

¿Alguna vez has probado a redescubrir tu lugar de vacaciones elevado sobre el Mediterráneo? Con la llegada del verano, nuestros maravillosos pueblos y localidades de la costa cobran protagonismo y con ellos los watersports. Ya sea sobre una tabla de paddle surf o pilotando un kayak, estos meses no puedes dejar pasar la oportunidad de combinar ejercicio, un buen rato y exploración desde un punto de vista diferente. ¡Es momento de probar las excursiones Anywhere!

Te proponemos dos planes:

Faro de Cullera en paddlesurf

Emprendemos el viaje sobre la tabla rumbo al icónico faro de Cullera, uno de los destinos más visitados del municipio. Esta vez, es hora de explorarlo desde un punto de vista diferente, desde el agua. Tip para los usuarios de móviles o cámaras resistentes al agua: ¡Que no se te olvide! Tu foto del verano te está esperando.

Cueva de Dragut en kayak

¿Sabías que Cullera fue atacada por piratas en el S.XVI? Esta historia te está esperando en la cueva de Dragut, única cueva-museo de España. Déjate guiar por nuestros monitores y combina la experiencia de descubrir un rincón maravilloso con aprender esta historia tan peculiar.

Ambas experiencias están disponibles en Anywhere Cullera.

¿Eres un apasionado del surf? ¿Quieres empezar a practicarlo? Si te estás iniciando en el mundo del surf, puede que te surjan algunas dudas, como qué tabla de surf elegir o cómo empezar a practicarlo

Anywhere Watersports somos una familia que surge de la pasión por el deporte y por la naturaleza a la que nos mueve una misma ambición: poner los deportes acuáticos al alcance de todo el mundo.