Anywhere Watersports: así empezó la aventura

Anywhere Watersports somos una familia que surge de la pasión por el deporte y por la naturaleza a la que nos mueve una misma ambición: poner los deportes acuáticos al alcance de todo el mundo, con el Mar Mediterráneo como punto de partida.

Nuestro objetivo es que todos nuestros alumnos aprendan diferentes modalidades de deportes acuáticos, hagan nuevas amistades y sobre todo disfruten. Buscamos a todas aquellas personas inconformistas, aventureras que buscan las mejores olas del mar mediterráneo

¿Cómo empezó esta aventura?
En marzo de 2016, Quique y Teresa Boils empezaron esta gran aventura. Inicialmente Anywhere no tenía una escuela como tal, estaba formada por un remolque 4x4, dos barcos de vela, 8 kayaks, 10 sups y 5 equipos de windsurf. La filosofía de este primer proyecto era llevar el servicio que ofrecían a donde empresas o municipios los solicitasen.

Ese mismo verano empezamos a gestionar el Club Cullera Garbi y el siguiente año en Jávea. A finales de 2017, llevaron el proyecto a Valencia y Cullera. Dos años después, en 2019, abrimos en Cataluña el Port Vell junto con Joan Maylin y Yago Prat. Desde el año 2020, estamos también presentes en Badalona. Actualmente contamos con cinco escuelas y otras seis adheridas por toda la costa mediterránea Española.

En nuestro equipo contamos con diversas marcas que completan la experiencia deportiva elegida. Disponemos de la colección de material más grande del mediterráneo. Trabajamos con marcas como Naish, la cual cuenta con diseños y materiales ligeros, destacando en el mercado por la calidad de sus productos.

También realizamos eventos para colegios, clubes, asociaciones y empresas entre las cuales destacan Airbus, Amazon, Adidas, etc.

¿Te animas a formar parte de esta gran familia?

¡Te esperamos!

¿Alguna vez has probado a redescubrir tu lugar de vacaciones elevado sobre el Mediterráneo? Con la llegada del verano, nuestros maravillosos pueblos y localidades de la costa cobran protagonismo.

¿Eres un apasionado del surf? ¿Quieres empezar a practicarlo? Si te estás iniciando en el mundo del surf, puede que te surjan algunas dudas, como qué tabla de surf elegir o cómo empezar a practicarlo